Nací el 16 de mayo de 1969 en Alicante y llevo en el mundo de la peluquería desde el año 1985. Mis comienzos fueron en un salón regentado por mi madre. Ella me enseño la base de la peluquería y posteriormente asistí a cursos en escuelas nacionales e internacionales, congresos y demás actividades formativas.
He publicado fotos en revistas y colaborado con fotógrafos, también he realizado presentaciones y pasarelas de moda.
En 1996 decido independizarme y montar mi propia empresa. Actualmente tengo un salón que atiendo a diario con mi equipo.
Filosofía:
Siempre he disfrutado, amado y respetado esta profesión y me ha dado muchas satisfacciones. Mi trabajo ha sido duro y constante y gracias a eso he cosechado muchos éxitos. La peluquería y los peluqueros a veces no han tenido ese espacio dentro de la moda que merecen y eso que no es menos importante que otras facetas de la misma. La peluquería es moda, y como moda, hay que estar actualizado. Pero a diferencia de otros complementos de moda, el cabello es una parte de nuestro cuerpo y por tanto es salud y debe estar sano. Nuestra prioridad es la salud del cabello como materia viva, su textura, color y forma. Por eso nuestro salón es orgánico productos veganos para el cabello. Realizamos un estudio y desarrollamos el mejor estilo para cada cliente fijándonos en sus aspectos físicos (el óvalo de la cara, la altura, facciones…) y personales (profesión, actos a los que acude…), gracias a todas estas cosas creamos un estilo. Si queréis saber como lo hacemos, venid a conocernos.